Para todos aquellos alumnos de la Escuela y los nuevos que quieran formar parte, nos es grato el poder saludarles y aprovechar la ocasión para presentarles la PRIMERA ESCUELA DE PADEL DE BIZKAIA.

Somos un equipo humano que vivimos por y para el padel y estamos en constante innovación con éste, siempre procurando adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas del mundo del padel.

Gracias a vosotros y al buen trabajo de nuestro equipo de monitores, nos hemos convertido en menos de 5 años en un referente en la docencia de este deporte, ya son más de 475 alumnos que cada año confían en nosotros, una vez más gracias por confiar en nosotros.

Uno de nuestros principales objetivos es mejorar día a día el servicio a todos ustedes, haciéndoles sentir parte de nuestro club.

Para ello,  Padel Indoor Center certificó su escuela (único en Bizkaia) con la metodología M3 Sports, el standard de enseñanza más alto a nivel mundial.

Metodología diseñada por Jorge Martínez (actual técnico de jugadores profesionales como Fernando Poggi, Alex Ruiz o las Gemelas Sánchez Alayeto, etc…) con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de procesos y de sistemas de entrenamiento.

Nuestro equipo técnico, formado en esta metodología, conseguirá que disfruten  mediante técnicas de juego y ejercicios, basados en la diversión y el dinamismo, alcanzando sus objetivos.

Esta metodología nos lleva a  …

  • Planificación anual de objetivos.
  • Programación de cada sesión de entreno.
  • Control y seguimiento personalizado del progreso de los alumnos.
  • Clases con materiales específicos de entrenamientos en profesionales.
  •  Grupos por niveles, de 3 y 4 alumnos, de lunes a domingo.
  • Cada ciclo será diferente del anterior variando los objetivos a conseguir en cada uno de ellos. Todos ellos acorde a cada nivel y a los objetivos del alumno.
  • Desarrollar entrenamientos variados e intensos que eviten la monotonía.
  •  Programación anual con objetivos mensuales.
  • Equipo de profesores especializado y en continua formación en todos los niveles.
  •  Video Análisis.
  •  Plazas limitadas.

•    PRECIO ESPECIAL TARIFA PLANA TOTAL PARA ALUMNOS, para que PODAIS PRACTICAR lo que os apetezca

¿Le gustaría formar parte de la Escuela de Padel Indoor Center?

Ya puede empezar, sólo tiene que inscribirse cómodamente desde la Zona de Clientes/ Actividades/ ACTIVIDADES/ Inscripción Escuela Padel PIC. (ELEGIR ADULTOS O NIÑOS, en el caso de los niños tiene que registrarse desde el usuario del padre o de la madre.)

Es necesario contestar a las preguntas para facilitarnos la configuración de los grupos.

En el apartado de OBSERVACIONES, podéis poner aquello que creáis necesario darnos a conocer, por último debéis dar al botón de INSCRIBIR.

Una vez inscritos recibiréis un correo de confirmación. Si tenéis alguna duda podeis llamar al club; 946 120 180  

La fecha de inicio del Primer Ciclo dará lugar la semana del 26 de Setiembre. La fecha límite de Inscripciones será el 14 de Setiembre a las 12:00h

Para mas información no dudéis en visitar nuestra pagina web: www.padelindoorcenter.com

Estamos para enseñaros y no sólo para tirar bolas. Somos un club y un equipo de personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien.

Un saludo a todos y nos vemos en PIC

Leave a Reply