Estimados clientes,

Tras más de dos meses después de cesar toda actividad en el Club, debido a la situación derivada del coronavirus, os escribimos para comunicaros que desde el próximo lunes 25 iniciamos nuestra particular desescalada, siguiendo las restricciones establecidas en el BOE del pasado sábado 16 de mayo.

Apelamos a la responsabilidad individual de cada socio para el cumplimiento del protocolo definido por la FEP y ANIP para la vuelta a la actividad, lo cual recordamos son de obligado cumplimiento dada la situación en la que nos encontramos.

Queremos recordaros las novedades que hemos establecido para esta desescalada:

El horario de apertura esta primera semana será de lunes a jueves de 17:00 a 22:00 horas y viernes de 16:00 a 21:00 horas. Según veamos las necesidades y la demanda iremos ampliando horario.

Para evitar la congestión del club, hemos fijado que las pistas impares empiecen a en punto y las pares a y media. El precio por jugador será de 9,50 € por 90 minutos de juego.

Con el objetivo de reducir al mínimo contacto posible con la recepción, hemos habilitado la app playtomic para la reserva y pago de la pista. Por seguridad no se permitirá ningún otro medio de reserva y de pago. Para aquellos que no tengan con quien jugar hemos configurado que los partidos organizados playtomic sea de dos personas del mismo nivel. Queremos recordaros que para reservar pista se hace desde la lupa y para partidos organizados desde la pelota.

Cada jugador que reserve la pista tiene la posibilidad de pagar toda la pista o dividir pago, posteriormente debe añadir su compañero de juego en ese momento o antes de que empiece el partido para que pueda realizar el pago de la pista. El tiempo que tiene el jugador, invitado por la persona que reserva la pista, para pagar la reserva y que no genere deuda, es hasta dos horas después de jugar el partido. Recordaros que las deudas pasadas no se pueden descontar de los bonos.

Desde el lunes tendremos disponible las clases particulares de 45 minutos con el director de nuestra escuela Aitor Aguirre por 33 €. Los interesados pueden mandar un mail a info@padelindoorcenter.com

A partir del lunes abriremos también el bar según nos permita las autoridades sanitarias. El lunes se iniciará con el servicio de bebidas si bien a medida que pase la semana se valorará cuando empezar con el servicio de comidas, algo que os iremos informando.

En cuanto al uso del vestuario se podrá usar en la Fase II respetando la distancia social de 2 m. Como el aforo estará limitado, aconsejamos que se llegue con tiempo para respetar los turnos o se venga ya cambiado de casa. Si a lo largo de este fin de semana hubiera algún cambio al respecto os lo notificaremos.

Nuestra prioridad en esta vuelta es siempre salvaguardar vuestra salud, así como la de nuestros empleados por lo que os volvemos a pedir vuestra máxima colaboración y responsabilidad en el cumplimiento del protocolo y así como lo establecido por las autoridades pertinentes.

Adjuntamos el protocolo de actuación de la FEP & ANIP. Presentación protocolo FEP y ANIP 1

Según las autoridades nos lo permitan, iremos aumentando el servicio y recuperando la actividad habitual.

Antes de despedirnos, queremos desde aquí mandar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la Familia PIC fallecidos como consecuencia de esta pandemia y los mejores deseos a todos los que estáis sufriendo sus efectos.

Os esperamos en vuestro Club.

Leave a Reply