Estimado cliente,

Ya sabemos que es verano, pero en PIC el padel no entiende de vacaciones. Es por eso, que no paramos y aprovechamos el tiempo en seguir mejorando y preparando la nueva temporada de Escuela.

Tanto es así, que como algunos ya sabéis está todo preparado y en breves comienza el nuevo curso. Decimos en breves, porque pasa rápido y no queremos que os quedéis sin plaza.

Como gran novedad, los alumnos en horario de mañana (para clases que terminen antes de las 13:00 horas.) tienen incluido en el precio del curso, una hora de juego después de la clase.

Para ello, ya está abierta la inscripción en vuestra Zona de Cliente/Actividades/Inscripción Escuela “19-20”. 

Es fácil! Responder a las preguntas, comentar vuestras preferencias horarias y os llamaremos para cerrar grupos, siempre por nivel y en el mejor horario.

Tenéis hasta el 18 de Septiembre para inscribiros, ya que la fecha de inicio dará lugar el 23 de Septiembre.

Si eres nuevo y no tienes nivel, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros en el 946 120 180 o escríbenos a info@padelindoorcenter para solicitar una prueba de nivel gratuita.

Cualquier duda sobre horarios, precios, calendarios, contactar con nosotros en el teléfono o el correo arriba citados y os lo resolveremos.

No esperes más y apúntate a la mayor Escuela de padel de Bizkaia, con más de 500 alumnos que cada año confían en nuestra metodología M3, el estándar más alto de enseñanza en el padel.

Os esperamos! Muchas gracias y un saludo

Aitor Aguirre

Director deportivo Escuela Padel Indoor Center

[vc_btn title=”¡Quiero Apuntarme!” color=”primary” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fpadelindoorcenter.com%2Fescuela-pic%2F|||”]

Leave a Reply