fbpx

Buenos días,

Queremos aclarar que BARAKALDO NO ESTA EN ZONA ROJA, en el comunicado anterior, había una errata, por lo que si el municipio de residencia no esta en rojo, puede desplazarse a Barakaldo a realizar actividades o cursos programados.

Os adjuntamos el comunicado corregido.

⚠️⚠️Queríamos anunciaros que desde el pasado viernes Barakaldo ya no se encuentra en zona roja y que, en el día de hoy, 15 de febrero, entra en vigor el decreto 7/2021 declarado el pasado 12 de febrero. ⚠️⚠️

Según este decreto, se permite en todo caso la movilidad entre municipios colindantes de tránsito habitual, para la realización de actividades socioeconómicas y deportivas.

Os recordamos los municipios colindantes de Barakaldo: (Alonsotegui, Bilbao, Erandio, Sestado, Valle de Trápaga, Galdames).

Únicamente se puede ir a un municipio no colindante en las siguientes situaciones:

✅ Para los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o semi-profesional independientemente de la tasa de incidencia acumulada.

Aquellos jugadores con Licencia Oro que entrenen para algunas de las pruebas del calendario de la FVP.

✅*Para las competiciones y entrenamientos del deporte federado (Licencia Plata o Bronce), para los entrenamientos del deporte escolar, así como para cursos o actividades programadas en clubs deportivos o polideportivo, siempre que, en todos estos supuestos, tanto el municipio de origen como el municipio de destino no estén en zona roja.

*Al no estar Barakaldo en zona roja, aquellos jugadores que vivan en localidades no colindantes, podrán venir a realizar actividades programadas, entrenamientos federados o deporte escolar siempre que su municipio no esté en rojo.

Apelamos a la responsabilidad individual de cada cliente para el cumplimiento de las normas establecidas y el protocolo del club.

Queremos expresaros todo el ánimo y apoyo por parte de nuestro club en estos momentos.

Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión

Padel Indoor Center

Deja tu comentario