Estimados Clientes,

Les informamos que, con motivo del actual riesgo de propagación y contagio del coronavirus, Padel Indoor Center, está realizando un seguimiento de la situación diaria y las indicaciones aportadas por la Consejería de Salud del Gobierno Vasco.

En este sentido, queremos transmitirle tranquilidad ya que hemos puesto en marcha diversas medidas de prevención con objeto de reducir las posibilidades de contagio.

Hemos intensificado nuestra rutina de ventilación de los espacios y limpieza, con el establecimiento de un protocolo especial de desinfección de los elementos de mayor uso, tales como manillas de las puertas, barandillas, etc

Por otra parte, es importante solicitar su colaboración para que siga con prudencia las recomendaciones sanitarias de cara a prevenir la propagación del virus, las cuales le recordamos a continuación.

  • Lavarse las manos al entrar al club.

https://mcusercontent.com/83ccd6aad4a0c9b51be465fbc/_compresseds/6cd776c6-4e52-483a-ae12-b5a39910882c.jpg

  • Cubrirse la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y tirarlo a la basura.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • No saludes ni celebres los puntos chocando manos ni abrazándote, házle la ola a tu compañero.
  • Si no se encuentra bien, o presenta fiebre, así como un posible cuadro de infección respiratoria, no salga de casa y no acuda al Club.
  • Ponte chanclas en la ducha

Respecto a la actividad y futuros eventos programados para las próximas semanas, en principio no se han planteado cancelaciones y haremos todo lo posible para garantizar el disfrute de las mismas, si bien continuaremos monitorizando la situación para tomar las acciones.

 

Os seguiremos manteniendo informados a la mayor brevedad posible ante cualquier cambio de decisión agradeciendo mucho su comprensión y colaboración frente a esta situación tan incierta como desafiante.

Padel Indoor Center

Leave a Reply