Estimadas familias

En Padel Indoor Center tenemos el compromiso con la calidad y la mejora en la prestación del servicio poniendo de relieve su apuesta por la mejora continua y una mayor integración en el mismo de los más pequeños, hemos introducido novedades y cambios que van desde la dirección de la escuela de menores hasta la creación de nuevas escuelas.

 Este nuevo proyecto pasará a ser dirigido por Alberto Valencia, aprovechamos para agradecer el trabajo realizado por el anterior responsable, Adrián Aretxaga,

Con este cambio queremos dar un nuevo enfoque a la escuela de los más pequeños, con vistas a crear un gran proyecto conjunto haciendo hincapié en inculcar valores deportivos a todos los niveles de jugadores, desde la base hasta los alumnos de competición.

Hemos creado dos niveles dentro de la escuela de menores; Escuela base y Escuela de Competición (Pre-competición y Competición), para que todos los menores tengan la oportunidad de practicar su deporte favorito y que a su vez vean satisfechas sus expectativas más allá de la práctica deportiva.

Llevamos preparando hace meses este nuevo curso 2017/18 con muchas ganas e ilusión, en el que familias y el grupo de profesionales de Padel Indoor Center vamos a compartir un año lleno de nuevas experiencias y emociones, incluyendo las siguientes novedades;

 

  • Formación técnica especifica orientada a la práctica deportiva base y competición.
  • Libro de evaluación sobre el rendimiento diario de cada alumno.
  • Tutorías individualizadas “cita previa”.
  • Carta de valores técnico/alumno.
  • Organización de partidos entre menores.
  • Formación Grupo de Competición de Menores.
  • Formar equipo de menores en los campeonatos oficiales.
  • Calendario curso y actividades programadas.
  • Seguimiento de técnicos en torneos con participantes de la escuela.
  • Mayor número de sesiones en grupo de competición potenciando siempre el refuerzo positivo.
  • Organización de actividades externas e internas (World Padel Tour, Summer Camp, charlas técnicas, salidas ínter clubes).

 

Aprovechando tal circunstancia. Comunicarles varias fechas de interés, que se detallan a continuación.

 

Lunes 11 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de la nueva Escuela de menores. Tras la presentación se celebrará un pequeño cóctel – aperitivo para todos los asistentes.

Domingo 17 de septiembre organizaremos un torneo selección de menores con vistas a seleccionar los alumnos de la escuela de Competición y para nivelar a los alumnos y poder formar los nuevos grupos más homogéneos dando un servicio de calidad.

Su vez desde el 11 al 23 de septiembre realizaremos pruebas de nivel de ingreso en la escuela.

Próximamente habilitaremos la zona de cliente/actividades para que pueda apuntarse fácilmente.

Esperando que acepte nuestra invitación y quedando a su disposición ante cualquier duda que tenga, reciba un cordial saludo.

 

Alberto Valencia Riancho

Coordinador Escuela Menores

Leave a Reply