Estimad@ amig@s del PIC,

Espero que estéis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones. Como nos consideramos una gran familia, queremos ser transparentes con los cambios que suceden en PIC.

Nuestro primer objetivo siempre es que os sintáis como en casa y ofreceros el mejor servicio y las mejores instalaciones.

Para ello, hemos analizado vuestras respuestas a la encuesta para asegurarnos de que pagáis por lo que necesitáis. Hemos detectado que el mantenimiento de las pistas, aun aprobando con un 7/10, ha sido nuestra peor nota y queréis mejores pistas. Dicho y hecho, este mes hemos cambiado a césped WPT en 12 pistas para que sigáis jugando como los pros con el mismo césped que utilizan ellos.

Como sabéis, estamos viviendo en un entorno económico en el que los precios no paran de subir. Las empresas también lo sufrimos día a día. En el pádel (por mucho que nos apasione), como en cualquier otro servicio, vemos como nos suben a nosotros los precios. Solo por citaros algunas de las subidas más importantes el alquiler (+8% desde junio 2021), la luz del club (+300% desde Julio de 2021), etc, etc. Y así con cualquier gasto que os podáis imaginar.

Es por ello por lo que, por primera vez desde 2014, en hora valle y desde 2019 en la hora punta, vamos a subir los precios de las pistas y tarifa plana a partir del 15 de agosto. No hay nada que nos gustaría más que poder seguir manteniéndolo, pero si queremos ofrecer el servicio que os merecéis, no nos queda más remedio. Hemos soportado todas las subidas de precio durante los últimos años, pero esta vez, las subidas son demasiado grandes (¡el IPC desde el año pasado ha subido un 10,8%!).

Os dejamos el cambio en las tarifas en nuestra web: https://padelindoorcenter.com/tarifas/

Para poder amortiguar la subida de precios (media del 6%) os aconsejamos el bono monedero de PIC, que por recargas de 100 € os bonificamos con un 5% adicional y así podáis pagar menos que antes.

Por último, sólo nos queda agradeceros de corazón todos los buenos mensajes hacia nuestros profesores y al equipazo del Match Point Bar. Nos vamos a asegurar de que lo sepan también.

Como os decíamos, queremos avisaros nosotros mismos y que no sea una sorpresa al volver del merecido verano.

Millones de gracias por vuestro apoyo día a día y por hacer del PIC un verdadero hogar para el equipo que trabajamos aquí.

Equipo PIC

Deja tu comentario