fbpx

Queremos informarles la gran novedad que hemos preparado para próximo año.

Desde que nacimos hace ya 9 años siempre hemos apostado por la innovación, el servicio y la tecnología.

Fuimos los primeros en apoyarnos en la tecnología para gestionar un club de pádel a través de web, zona de clientes, app del club desde donde se podía fácilmente reservar una pista, apuntarse a la Escuela Me Apunto, asistir a una clase etc… y se podía hacer cómodamente en cualquier momento del día y desde vuestra casa sin tener que llamar por teléfono.  La segunda revolución llego hace un año con Playtomic, chat de entre los participantes, apertura de partidos por parte del cliente, anotar los resultados etc…

No solo fuimos pioneros en incorporar la tecnología, sino también pioneros en la forma de gestionar. Siendo el primer club en pediros que no os hicierais socios, eliminando las cuotas de socios y fomentando el pago por uso.

El cliente tiene muy interiorizado estos ejemplos y se ve como lo más normal en un club de padel, pero los que jugaban hace 9 años a este maravilloso deporte puede recordar lo complejo que era reservar una pista de padel, las colas que se montaban para pagar, decir el resultado etc.

Por todo esto y por seguir siendo un ejemplo de innovación, os presentamos en PIC 3.0, que consiste en DOMOTIZAR EL CLUB PARA AUMENTAR NUESTRO SERVICIO OFRECIENDO MÁS HORAS DE PRÁCTICA con todas las facilidades a nuestros clientes y jugadores.

De esta manera, nos convertimos en el PRIMER CLUB en el que se podrá jugar LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO (lamentablemente no podrá ser una realidad al 100% debido a las restricciones existentes, pero hasta que las levanten, únicamente iremos ofreciendo este servicio en días que el club solía  estar cerrado).

En un futuro no muy lejano, tendréis dos posibilidades:

1: Venir a jugar como lo venís haciendo hasta ahora, con el mismo servicio de cafetería y tienda.

2: VENIR A JUGAR EN HORARIOS QUE EL CLUB SE ENCONTRABA CERRADO SIN CONTAR CON LA PRESENCIA DE EMPLEADOS EN EL CLUB, en estos casos la recepción, tienda y la cafetería del club estarán cerradas.

Como REGALO DE NAVIDAD y a modo de prueba, lo lanzaremos este mismo 25 de diciembre, fecha que generalmente estaríamos cerrados. Este año, habrá actividades programadas desde las 17:30 hasta las 21:00 horas. Será el primer día que se podrá jugar de forma autónoma, aunque se contará con la supervisión del encargado de la actividad.

Pasos a seguir para poder jugar cuando ese el club cerrado:

  • RESERVA Y PAGO DE LA ACTIVIDAD:

En la confirmación de la actividad, RECIBIRÁ UN PIN QUE DEBERÁ DE INTRODUCIR EN EL TECLADO de la puerta para que pueda entrar. Introducir el PIN seguido de #.   Ejemplo: 1234#

Solo tendrán acceso para aquellos que hayan pagado previamente. El CÓDIGO SERÁ VÁLIDO  10 MINUTOS ANTES de empezar la actividad.  NINGUNA PERSONA PODRÁ DAR ACCESO   A OTRA PERSONA QUE  NO ESTE EN SU PARTIDO. Para controlar entradas y salidas dentro del club se han reforzado las medidas y cámaras de seguridad.

 

  • Una vez finalizada la actividad dispones de minutos para ducharte y salir del club antes de que la alarma del club se vuelva a conectar.

 

  • En caso de tener alguna EMERGENCIA a la hora de estar jugando deberá actuar de la siguiente forma:
  1. Si la EMERGENCIA es SANITARIA, llamar al 112 y posteriormente al teléfono del club 672 648 441
  2. Si existiese algún problema con la LUZ, ROTURA DE MATERIAL (RED, CRISTAL…) Llamar al teléfono de emergencia del club 672 648 441 y lo solucionaremos en la mayor brevedad posible.

Solo se atenderán llamadas en este teléfono cuando el club esté funcionando autónomamente para emergencias especiales.

Aprovechamos la noticia para recordaros la forma de comunicación que instauramos el pasado mayo:

Todo lo relacionado a reservas o partidos organizados a través de la app de Playtomic, para el resto de asuntos, enviar un correo electrónico a la dirección del club info@padelindoorcenter.com.

Esperamos que el nuevo servicio sea de su agrado, muchas gracias por confiar en nosotros.

#yosoypic

PIC

Deja tu comentario