¿Por qué PIC?

[vc_single_image image=”19681″ img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”]

Ya somos más de 6.500… los que no pagamos cuotas mensuales de socio

PIC inauguró una forma diferente de entender el pádel en la que se paga solo por lo que se juega. Sin ataduras, sin cuotas, sin matrículas… y sin tener que pagar mensualidades que no vas a poder disfrutar cuando, por ejemplo, estas lesionado o estás a tope de trabajo, o tu o tus compañeros os vais de vacaciones…

[vc_single_image image=”19680″ img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”]

Ya somos más de 6.500… los que ahorramos dinero en cada partido

Además de unos precios muy ajustados, gracias al bono-monedero del Club (que ahora puedes conseguir por solo 60 €) te beneficias de una rebaja del 10% sobre el precio/hora en alquiler de pistas y partidos “Me apunto”.

[vc_single_image image=”19679″ img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”]

Ya somos más de 6.500… los que nos beneficiamos de la excelente ubicación de PIC

Al estar situado junto a la A8 a la altura del Max Center, da igual que tengas que desplazarte desde Bilbao, desde Santurtzi o desde Getxo: en 10 minutos estarás aparcando en la puerta. Además, junto al Club hay un amplio parking gratuito, así que no solo ahorras tiempo y gasolina. También ahorras dinero.

[vc_single_image image=”19678″ img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”]

Ya somos más de 6.500… los que utilizamos el servicio “Me apunto” de organización gratuita de partidos

En PIC no solo fuimos pioneros en hacer desaparecer las cuotas de socio, también eliminamos la necesidad de tener que buscar obligatoriamente a tres compañeros para poder jugar un partido. Un servicio que ahora también puedes disfrutar desde tu móvil, descargándote en la web del Club la aplicación que hemos creado.

[vc_single_image image=”19677″ img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”]

Y somos más de 6.500… los que ganaremos puntos
para premiar nuestra fidelidad

Si el modelo de Club propuesto por Padel Indoor Center ha sido un éxito, se debe jugadores como tú. Por eso deseamos devolverte el favor haciendo que a partir de ahora, cada vez que hagas uso de las instalaciones y/o servicios de PIC, acumules puntos para conseguir horas de pista GRATIS.