Tras la aprobación por parte de la Diputación a la reanudación de los entrenamientos y actividades deportivas en edad escolar y haber recuperado las clases pendientes (excepto en competición) hemos decidido retomar los entrenamientos de los más pequeños  y volver poco a poco a la normalidad.

Este año debido a la situación en la que estamos y para garantizar dos aspectos fundamentales para nosotros,
COMO SON LA DISTANCIA SOCIAL Y LA CALIDAD DE LAS CLASES, hemos tenido que adaptar  los cursos y  ofrecer muchas novedades,  que os pasamos a resumir:

  1. Nº DE ALUMNOS POR CLASE: 3 NIÑ@S POR CLASE. De esta forma, garantizamos la distancia social y que el profesor pueda centrarse en dar clase en lugar de estar vigilando constantemente si cumplen o no la distancia.
  2. DURACIÓN DE LOS CICLOS: 4 CLASES.  En esta época es difícil prever más allá de un par de semanas, por lo que no nos queremos aventurar a hacer ciclos más largos.
  3. DURACIÓN DE LA CLASE45 MINUTOS. Reducimos 10 minutos la duración de cada clase por la disminución del número de alumnos por clase. Los niños tendrán menos tiempo de descanso y las clases serán más exigentes y activas que las de los grupos con mayor número de alumnos.
  4. PRECIO56 € POR CICLO DE 4 CLASES. Este año no habrá coste de matrícula.

 

LA FORMA DE PAGO SERÁ POR DOMICILIACIÓN BANCARIA PARA EVITAR  LAS AGLOMERACIONES EN RECEPCIÓN.

escuela padel para niños


 

FORMA PARA APUNTARSE

Este año, a parte de los requisitos internos  debemos cumplir los requisitos marcados por la Diputación.

Además de la ficha de inscripción de todos los años, será necesario  que todos los participantes acepten cumplir el Protocolo de Actuación Covid-19.  El protocolo estará disponible en  la web  del club.

Los padres o tutores legales de los alumnos deberán descargar el Documento de Responsabilidad y  deberán enviarnos junto con la ficha al mail info@padelindoorcenter.com. Se hace todo por  email para evitar  aglomeraciones

Pueden ir mandando las solicitudes de inscripción a partir de este momento.

Se irán configurando los grupos según recibamos la información cumplimentada,  hasta no recibirla no podremos tener en cuenta a los alumnos.

Como los grupos son reducidos y las pistas y las plazas son limitadas, crearemos una lista de espera para aquell@s que no hayan  conseguido  plaza en el primer  ciclo. A la hora de renovar daremos  preferencia a  los ya inscritos en el ciclo anterior, pero siempre se dan situaciones en las que hay bajas.


CALENDARIO

El primer ciclo comenzará el viernes 16 de Octubre y las clases entre semana comenzarán la semana que viene. La fecha límite  para inscribirse es el 14 de Octubre.

 

FECHAS YA PROGRAMADAS DE LOS PRIMEROS CICLOS 

17, 24, 31 DE OCTUBRE Y 7 DE NOVIEMBRE

14,21 Y 28 DE NOVIEMBRE Y 12 DE DICIEMBRE

19 DE DICIEMBRE, 9 16 Y 23 DE ENERO

30 DE ENERO, 6, 13 Y 20 DE FEBRERO

 

Según avance el curso os iremos informando de las siguientes fechas.

Para crear los grupos los más homogéneos posibles, entre los nuevos alumnos organizaremos unas pruebas de nivel conjuntas que os diremos informando. Si estás interesado en ampliar la información mándanos un email a info@padelindoorcenter.com  donde te explicaremos  todos los detalles.

OS  ESPERAMOS

 

 

Deja tu comentario