Buenas tardes

Nuestro primer deseo es que tu familia y tú os encontréis bien de salud y no os hayáis visto afectados por esta terrible pandemia.

En segundo lugar, queríamos pedir disculpas por el retraso en hacer las aclaraciones de cómo nos afecta las nuevas medidas al funcionamiento diario del club. Este retraso ha sido dado principalmente por dos razones:

  • Estamos a la espera de una respuesta de diferentes estamentos sobre qué es lo que podemos hacer y lo que no. Queremos estar seguros por vuestra y nuestra seguridad.
  • El pasado sábado tuvimos una inspección a raíz de una denuncia anónima por lo que ha hecho demorarnos en esta publicación. Lo bueno de esta visita, es que nos ha servido para comprobar que estamos cumpliendo lo establecido en las disposiciones generales.

Finalmente, queremos detallar las NUEVAS MEDIDAS COVID que nos afectan:

Conforme con las medidas específicas de prevención, en el ámbito de declaración del estado de alarma, aprobadas por el Gobierno Vasco en el Decreto 38/2020 del 6 de noviembre por el cual se ha modifica el anexo del Decreto 36/2020 del 26 de octubre, se declaran los siguientes términos:

  1. Todos los establecimientos comerciales, con excepción de las farmacias y estaciones de servicio, deberán cerrar de acuerdo con su respectiva regulación y en cualquier caso como máximo a las 21:00 horas.

En cumplimiento de esta normativa el club cerrará a las 21:00 horas, siendo la última actividad programada de 19:30 a 21:00 horas.

  1. Cierre total de todos para el servicio de los establecimientos y servicios de hostelería y restauración. Por consiguiente, la cafetería del club permanecerá cerrada.
  2. Se suspende cualquier tipo de actividad deportiva en grupo tanto en entrenamiento como en competición.
  3. Asimismo, se podrán realizar, excluyendo el deporte escolar, los cursos o actividades programadas en gimnasios, CLUBS DEPORTIVOS, piscinas y polideportivos, siempre que se realicen con mascarilla, con grupos máximos de seis personas y estando limitado el aforo al 40 por ciento de la capacidad.
  4. Quedan exceptuados, pudiéndose realizar, los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o semiprofesional.
  5. Solo se podrá practicar deporte de manera individual o con convivientes.

Dicho esto;

  • Queda suspendida la organización de partidos de padel.

Dado que está permitido las clases y actividades programadas hasta de 6 alumnos organizamos durante este tiempo las clases programadas partido con monitor. El monitor supervisará y observará el juego y dará consejos llegando a parar el juego para corregir.

La forma de apuntarse como no podemos hacer de otra manera será través de la app de PLAYTOMIC/PARTIDOS, únicamente es la forma de apuntarse a la actividad programada, y repetimos que no será un partido al uso ya que no se tendrá cuenta el resultado y estará bajo la supervisión y enseñanza de un monitor.

Cada día se mandará un justificante de la actividad programada en ese día.

  • Queda suspendido el servicio de alquiler de pista salvo que se juegue con convivientes, se posea la licencia ORO (semiprofesional) o para juego de uno contra uno. La FVP considera semiprofesional la todo aquel federado que posee la licencia oro. El resto de jugadores, que no posean dicha licencia ni sean convivientes podrán apuntarse entre los 4 conocidos a una actividad programada mandando un mail a INFO@PADELINDOORCENTER.COM
  • El uso de mascarillas es obligatorio para los curso o actividades programadas.
  • Nuevo aforo de 75 personas en todo el pabellón.
  • Se determina el cierre de vestuarios y duchas en todo tipo de instalaciones deportivas.

Apelamos a la responsabilidad individual de cada cliente para el cumplimiento de las normas establecidas.

Queremos expresaros todo el ánimo y apoyo por parte de nuestro club en estos momentos.

Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión.

padel indoor center logo

Deja tu comentario